REPORTAJE CON CARLOS SANTOS

REPORTAJE CON CARLOS SANTOS

Carlos Santos: "Pasará mucho tiempo para ver una serie hecha con tanto mimo como El tiempo entre costuras"

Hemos estado con Carlos Santos en la sastería de Antena 3 haciéndole una interesante y divertida entrevista sobre su personaje y sobre El tiempo entre costuras.

Carlos Santos interpreta a Fëlix Aranda en El tiempo entre costuras, un hombre "muy culto, muy al día a pesar de no haber salido de Tetuán". Félix es vecino de Sira cuando ya instala su taller en la ciudad y Félix "empieza a pulir el diamante en bruto que es Sira QUiroga".

Carlos nos ha hablado de su personaje y del rodaje en Marruecos "Era impresionante ver el espectáculo que el equipo había montado allí".

Nos ha contado cuáles son sus personajes favoritos: "Candelaria y Rosalinda Fox son maravillosas" y nos ha confesado una de sus secuencias favoritas "cuando nos tocó rodar en la playa, estabamos todos haciendo el tonto en el agua y fue muy divertido".

Además el actor está encantado en la audiencia de la serie y con la audiencia de la ficción española "los lunes 8 millones de personas están viendo series españolas, parece que a la gente le gusta lo que hacemos". Y por supuesto Carlos ha invitado a todo el mundo a ver la serie "que no sean tontos y disfruten de El tiempo entre costuras, porque pasará mucho tiempo hasta que veamos una serie hecha con tanto mimo".

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.