AVANCE DEL SÉPTIMO CAPÍTULO

AVANCE DEL SÉPTIMO CAPÍTULO

Alguien vigila a Sira desde cerca... ¿Quién querrá tenerla controlada?

La tapadera de Sira corre un gran peligro con la reaparición de Ignacio (Raúl Arévalo), quien trabaja para el Gobierno y permanece constantemente al acecho. La joven retoma el trabajo en el taller y sus rutinas de espionaje, al tiempo que continúa recopilando información sobre sus clientas alemanas, trasladándola a patrones y visitando el museo y Embassy a la hora del aperitivo. Pero pronto se dará cuenta de que alguien le vigila desde cerca...

Su negocio es cada vez más exitoso y, ante la próxima celebración de un gran evento social del círculo germano, se acumulan los pedidos, por lo que necesita otro par de manos sin falta. Hillgarth (Ben Temple) le recomienda que contrate a alguien de confianza. Es en ese momento cuando aprovechará para contactar con una persona de su pasado para que le eche una mano en el taller.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.