PABLO ESPINOSA ES

PABLO ESPINOSA ES

Ramiro

Pablo Espinosa interpreta a Ramiro Castañeda en 'El secreto de Puente Viejo'.

Ramiro vuelve a Puente Viejo
Ramiro Castañeda | antena3.com

Prado lleva varios días siendo seguida por una sombra a quien no alcanzamos a ver. El terror se materializa el instante en que su padrastro se descubre dispuesto a darle muerte. Alguien se interpone en última instancia evitando la muerte de la chica, Ramiro, de quien se descubre, es padre biológico de Prado.

Ramiro desapareció hace años en plena Guerra del Rif. Aunque nunca se confirmó su muerte, la ausencia de noticas llevó a su familia a esa conclusión que ahora se ve errónea. Y es que Ramiro pasó a una célula secreta dedicada a la guarda personal del Rey, y en estos años, ha vivido cantidad de momentos bélicos de renombre.

Una de estas operaciones fue aquella en la que conoció a la madre de Prado. En Mallorca, Ramiro se infiltró en una banda anarquista que buscaba el asesinato del Rey. No tenía él intención de enamorarse, pero así fue, y fruto de esos momentos, nació Prado. Aun así, descubrieron su doble identidad como agente secreto, Ramiro tuvo que abandonar la isla y mantener su anonimato estos años.

No ha vuelto con la idea de quedarse, pero lo cierto es que, cuando regresa a Puente Viejo, verá todos los motivos por los que siempre quiso volver. Una familia que le adora y su recién descubierta paternidad serán el motivo por el que se plantee hacer su estancia indefinida. Aunque, como siempre, los peligros le siguen de cerca, y esta vez no se expone sólo él...

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.