Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

DE LUNES A VIERNES A LAS 17:15

Todos los capítulos aquí
ALEX GADEA INTERPRETA A

Tristán Montenegro

Tristán sufrió desde la cuna el desprecio y la crueldad de su padre. Siendo muy joven y para huir de un hogar que era un infierno, decidió hacerse militar.

Alex Gadea Alex Gadea | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 27/01/2011 a las 12:50 horas

Tristán sufrió desde la cuna el desprecio y la crueldad de su padre. Siendo muy joven y para huir de un hogar que era un infierno, decidió hacerse militar. Es un hombre culto y de conversación ágil, valiente y trabajador, que oculta a veces su talante conciliador y afable con un cinismo que es puro maquillaje.

Viviendo en la hacienda de su hermano, conoce a la joven y recatada Angustias. Tristán no había tenido apenas contacto con mujeres, por lo que fue presa fácil para la muchacha. Su aparente candor y pureza conquistaron el corazón del militar. Pero todo era fachada. Los padres de Angustias callaron que su hija estaba desequilibrada; ambos sabían que nunca debía casarse. Para cuando Tristán lo descubrió, era demasiado tarde. Sus prolongadas ausencias como militar le posibilitaron soportar tan horrible situación. A la vuelta de uno de sus viajes, Tristán encontró una de las pocas sorpresas agradables que le había dado la vida. Un hijo, el pequeño Martín.

Los años pasan y Tristán vuelve a su hogar, Puente Viejo. Su vida da un giro de 180 grados al conocer a una joven partera sin pelos en la lengua, Pepa Aguirre, de la que se enamora. Desde entonces luchará por vivir su amor en paz. Pero en la vida de Pepa y en la suya propia los secretos pesan demasiado y cuando salgan a la luz nada será capaz de acallarlos.

Alex Gadea interpreta a Tristán Montenegro en El secreto de Puente Viejo.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana