DE LUNES A VIERNES A LAS 17:15

Ver el último capítulo
ADELFA CALVO

Rosario

Adelfa Calvo interpreta a Rosario en El secreto de Puente Viejo.

Rosario revela la verdad sobre Efrén Rosario revela la verdad sobre Efrén | Foto: antena3.cp,

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 25/01/2012 a las 12:34 horas

Rosario Castañeda ha trabajado toda su vida para Francisca Montenegro. es una trabajadora incansable, y una madraza, cuyos hijos no la dejan respiro.

Adelfa Calvo interpreta a Rosario en El secreto de Puente Viejo.

 

Compartir en:
  • Foto de  marian1313

    #13  marian1313 Adelfa, te digo que eres excelente como actriz, el error de los guionistas de hacerte tan pero tan leal a la Paca, a veces no da tan bien, porque no se puede tener tanta paciencia para aguantar a la maldita Francisca-

    12/04/2012 a las 09:35
  • Foto de Digo yo que

    #12 Digo yo que Adelfa, parece que has nacido dentro de ese uniforme, de lo bien que lo haces. Los gestos, los movimientos, la voz, la manera de hablar... ¡Qué buena actriz eres!

    02/04/2012 a las 20:16
  • Foto de Charitin

    #11 Charitin Doña Rosario lo tiene Ud. todo, aunque no tenga dinero. A veces me parece extremadamente bondadosa con la "dña" Como se lo deben de pasar, he oído que es Ud. una maravillosa persona y con un sentido del humor y compañerismo excepcional. Enhorabuena.

    24/03/2012 a las 21:33
  • Foto de marilo_zr

    #10 marilo_zr muy buena actriz y muy buena interpretacion. llevarla al videoencuentro por favor, qe debe ser genial y si podeis con el cura, jajaja, qe son delo mas divertido los dos

    15/03/2012 a las 00:00
  • Foto de mammemar@hotmail.es

    #9 mammemar@hotmail.es hola adelfa, soy mamme, la hija de maruja y vecina de tu tía marisu, espero que te acuerdes de mí. Quiero decirte que estás estupenda en el papel de rosario, para mí eres la mejor, eres tan buena en televisión como en el teatro y eso lo puedo corroborar pues te he visto actuar alguna vez, En la herida del tiempo, estabas también fabulosa, junto a nuria y merche. Espero verte pronto en el cine, siempre te seguiré porque te lo mereces, han sido muchos años luchando por cumplir tu deseo, y ya lo has logrado y estoy segura que triunfarás plenamente algún día. Un beso y mucha " mierda" en tu carrera

    02/03/2012 a las 01:24
Cerrar ventana
Cerrar ventana