DE LUNES A VIERNES A LAS 17:15

Ver el último capítulo
CARLOTA BARÓ

Mariana

Carlota Baró interpreta a Mariana en El secreto de Puente Viejo.

Mariana El secreto de Puente Viejo | Foto: Antena 3

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 25/01/2012 a las 12:43 horas

Mariana es hija de Rosario y hermana de Juan, Alfonso y Ramiro. Trabaja para Francisca junto a su madre, ejerce de hermana mayor en su casa y en la Casona tiene que sufrir los desplantes de la Doña y de Soledad.

Carlota Baró interpreta a Mariana en El secreto de Puente Viejo.

 

Compartir en:
  • Foto de TAniA.0.

    #4 TAniA.0. Marianita me cae regular... es una buena chica, pero es muy lela a veces. Además que derecho tiene a decirle a Paquito que es un cerdo que si esto lo otro, por que se haya liado con la boticaria, eso es cosa suya además Paquito no es nada de ella! no es su novio ni nada de nada, no tendria que haberse puesto así y menos insultandolo, a mi eso no me gusto nada de nada.

    26/04/2012 a las 17:00
  • Foto de macavi.com

    #3 macavi.com Mariana ya esta sacando su genio . Bien!, pero fíjate en Paquito, que no te enteras!. Te digo como a todos que pedazo de actriz!, si es que sois todos unos grandes actores para una gran serie, hacia mucho tiempo que no seguía una serie con tanto entusiasmo. Saludos a todo el equipo.

    15/03/2012 a las 00:05
  • Foto de edu jose

    #2 edu jose fantástica eres,carlota un 11 a tu intrerpretación,guapísima un beso.

    27/02/2012 a las 12:58
  • Foto de cristinita8

    #1 cristinita8 eres encantadora wapa y buenisima actriz te doy un 20

    03/02/2012 a las 19:05
Cerrar ventana
Cerrar ventana