Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

DE LUNES A VIERNES A LAS 17:15

Todos los capítulos aquí
JONÁS BERAMI ES

Juan Castañeda

Hijo y nieto de campesinos siempre al servicio de poderosos y déspotas amos, desde niño se mostró como un niño orgulloso y luchador.

Juan Castañeda Juan Castañeda | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 27/01/2011 a las 12:10 horas

Juan es hijo y nieto de campesinos siempre al servicio de poderosos y déspotas amos, desde niño se mostró como un niño orgulloso y luchador. Por ello se llevó palos y palizas por el marido de Francisca, que trató de bajarle los humos con saña. Pero Juan, espíritu libre, desde la infancia trató de que su imaginación le llevara a otros mundos.

Talentoso con el carboncillo, logra una beca para estudiar en la academia de Bellas Artes de Valencia. Se despide de su novia, Soledad, prometiéndola que volverá a por ella, cuando tenga un futuro que ofrecerle lejos de La Casona.

Jonás Berami interpreta a Juan Castañeda en El secreto de Puente Viejo.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana