Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

DE LUNES A VIERNES A LAS 17:15

Todos los capítulos aquí
MARÍA BOUZAS ES

Francisca Montenegro

Instruida de manera muy severa en los principios morales más estrictos, se acostumbró a ver cómo todos obedecían a los de su linaje

Francisca Montenegro Francisca Montenegro | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 27/01/2011 a las 12:20 horas

Francisca Montenegro fue instruida de manera muy severa en los principios morales más estrictos, se acostumbró a ver cómo todos obedecían a los de su linaje, y esto forjó un fuerte carácter que no admite la posibilidad de no salirse con la suya. Si algo la caracteriza es su mano dura: no sabe lo que es la compasión. Rencorosa y vengativa, Francisca es de las que ni perdona ni olvida.

Ladina, maquiavélica y muy ambiciosa, se considera a sí misma una persona justa, aunque su concepto de la justicia sea más que discutible. Todo el mundo la respeta; muchos la temen; y unos cuantos la odian. Cruel y desalmada, prefiere alargar la agonía de sus enemigos que acabar con ellos de un modo contundente.

María Bouzas interpreta a Francisca Montenegro en El secreto de Puente Viejo.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana