Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

DE LUNES A VIERNES A LAS 17:15

Todos los capítulos aquí
CARLOS SERRANO ES

Fernando Mesía

Carlos Serrano interpreta a Fernando Mesía en El secreto de Puente Viejo.

Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 26/07/2012 a las 17:59 horas

Fernando Mesía ha pasado su adolescencia estudiando en uninternado en el que poco a poco ha ido masticando los hechosocurridos durante su triste y dura infancia hasta acabar casiasumiéndolos y dejándolos en un rincón apartado de sumemoria. Un tanto ególatra, orgulloso, el carácter de Fernandoparece haber sido moldeado, pese a su distante relación, aimagen y semejanza del de su padre, Olmo Mesía.

Carlos Serrano interpreta a Fernando Mesía en El secreto de Puente Viejo.

Compartir en:
  • Foto de auroradecoria

    #6 auroradecoria Me conecte en directo para ver a Jordi. Sin embargo, el que mas me sorprendió y con el que me divertí fue Carlos Serrano. Larga vida a Puente Viejo y suerte.

    04/07/2013 a las 17:01
  • Foto de ElenaV20

    #5 ElenaV20 No me gusta nada el personaje.

    06/03/2013 a las 15:14
  • Foto de azoter

    #4 azoter pufff a este ni le escucho....me da un asco...será que es buen actor...

    28/01/2013 a las 14:49
  • Foto de Clariita26

    #3 Clariita26 ... ME ENCANTAAA xDD sobre todo me encanta que por fin se haga montado un triangulo amoroso!!!! me habeis vuelto a enganchar a la serie GRACIAS

    12/09/2012 a las 23:49
  • Foto de fanastur

    #2 fanastur Las dos primeras temporadas y alguna de las tramas siguientes, han sido DE LO MEJOR QUE HE VISTO EN TV en los últimos tiempos. No soy asidua a estas historias, pero vi el primer capitulo en prime-time y me pareció un buen producto al que merecia la pena darle una oportunidad, y una buena alternativa a la lectura,que es algo en lo que invierto bastante tiempo . Pero algo sucedió ( creo que un cambio de "mandos" jajaj) y todo se vino al traste jajaja .INCOHERENCIA tras INCOHERENCIA en tramas, guiones....Y el final que le han dado a su PROTAGONISTA, que se habia convertido en referente de LUCHA, HONESTIDAD y una serie de valores que se han dejado de ver en TV, le dan el final, que deseariamos ni siquiera para uno de sus muchos enemigos jajaj . Creo que una de las cosas que me ha trasmitido ESDPV de los ultimos meses es algo que ha ido aumento en los medios de cominicación y entretenimiento ....esa especie de ESTUPIDEZ MORAL en la que TODO VALE....con tal de GANAR o SUBIR, y que la RECOMPENSA por HACER LAS COSAS BIEN es EL FRACASO ABSOLUTO...increible jajaja POBRE LEGADO estamos dejando a nuestros hijos.....crearemos MONSTRUOS ...en fin. Para una vez que he apostado por algo así ME HA SALIDO RANA jajaj me lo tomaré como una ANECDOTA, triste en mi vida. BRAVO POR LOS ACTORES: SUERTE A TODOS ;))

    17/08/2012 a las 10:24