Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

DE LUNES A VIERNES A LAS 17:15

Todos los capítulos aquí
SANDRA CERVERA ES

Emilia Ulloa

Encantadora, simpática, agradable y tierna, es una joven muy afectuosa a la que casi todo el mundo aprecia.

Emilia El secreto de Puente Viejo | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 28/01/2011 a las 13:20 horas

Emilia Ulloa es encantadora, simpática, agradable y tierna, es una joven muy afectuosa a la que casi todo el mundo aprecia. Posee una gran capacidad de sacrificio que se ve recompensada por la estima que se le tiene.

Procura tener controlado a su padre en todo instante, porque sabe que su obstinación y su rebeldía le pueden meter en algún follón cuando uno menos se lo espera. Le ayuda en sus tareas en la taberna, a la que se ha incorporado después de cursar estudios elementales. Pero comparte con Raimundo su inquietud por el conocimiento, siendo una joven inusualmente cultivada e inquieta, intelectualmente hablando.

Su relación con Sebastián es muy estrecha y con Pepa enseguida surgirá la amistad, convirtiéndose pronto en su confidente.

Sandra Cervera interpreta a Emilia Ulloa en El secreto de el Puente Viejo.

 

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana