Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

DE LUNES A VIERNES A LAS 17:15

Todos los capítulos aquí
MARIO MARTÍN

Don Anselmo

Mario Martín es Don Anselmo en El secreto de Puente Viejo.

Calvario engaña a Don Anselmo Calvario engaña a Don Anselmo | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 09/03/2012 a las 16:57 horas

Don Anselmo es el cura de Puente Viejo, es una de las fuerzas más importantes del pueblo y de todos sus habitantes.

Bondadoso, justo y sensato, siempre intenta buscar la mejor solución a los problemas. Muy amigo de Pepa y Raimundo.

Mario Martín es Don Anselmo en El secreto de Puente Viejo.

Compartir en:
  • Foto de yasmina2001

    #9 yasmina2001 Qué bueno Anselmo, cada día me gusta más su interpretación y también sus diálogos, sobretodo en las secuencias con Gonzalo. Muy, muy bien. Todos estos actores son geniales, qué buen trabajo el de los responsables del casting y el de los actores, por supuesto.

    26/02/2013 a las 19:14
  • Foto de fanastur

    #8 fanastur Las dos primeras temporadas y alguna de las tramas siguientes, han sido DE LO MEJOR QUE HE VISTO EN TV en los últimos tiempos. No soy asidua a estas historias, pero vi el primer capitulo en prime-time y me pareció un buen producto al que merecia la pena darle una oportunidad, y una buena alternativa a la lectura,que es algo en lo que invierto bastante tiempo . Pero algo sucedió ( creo que un cambio de "mandos" jajaj) y todo se vino al traste jajaja .INCOHERENCIA tras INCOHERENCIA en tramas, guiones....Y el final que le han dado a su PROTAGONISTA, que se habia convertido en referente de LUCHA, HONESTIDAD y una serie de valores que se han dejado de ver en TV, le dan el final, que deseariamos ni siquiera para uno de sus muchos enemigos jajaj . Creo que una de las cosas que me ha trasmitido ESDPV de los ultimos meses es algo que ha ido aumento en los medios de cominicación y entretenimiento ....esa especie de ESTUPIDEZ MORAL en la que TODO VALE....con tal de GANAR o SUBIR, y que la RECOMPENSA por HACER LAS COSAS BIEN es EL FRACASO ABSOLUTO...increible jajaja POBRE LEGADO estamos dejando a nuestros hijos.....crearemos MONSTRUOS ...en fin. Para una vez que he apostado por algo así ME HA SALIDO RANA jajaj me lo tomaré como una ANECDOTA, triste en mi vida. BRAVO POR LOS ACTORES: SUERTE A TODOS ;))Para una vez que he apostado por algo así ME HA SALIDO RANA jajaj me lo tomaré como una ANECDOTA, triste en mi vida. BRAVO POR LOS ACTORES: SUERTE A TODOS ;)) Suerte en la nueva andadura, Mario :)

    17/08/2012 a las 10:20
  • Foto de rolanda

    #7 rolanda muy bueno,no puede faltar en la serie.

    01/08/2012 a las 23:31
  • Foto de Juana67

    #6 Juana67 Me encanta Don Anselmo. Es un personaje adorable. En cuanto a Mario Martín, que puedo decir. Hace una interpretación maravillosa, tanto que ha conseguido que yo, atea perdida que soy, se haya encariñado con este preciso personaje. Felicidades a Mario. Por cierto, espero que no se marche de la serie.

    11/04/2012 a las 18:23
  • Foto de Digo yo que

    #5 Digo yo que Mario clava su papel, sí señor, ni me lo imagino sin sotana. Tiene una cara bondadosa que te hace tomarle cariño y confiar en él. Pero Don Anselmo, ¡caramba!, ya está bien, tendría que estar dando la tabarra a la Doña las 24 horas del día para que confiese. Tiene que sacar a relucir la verdad, no puede estar tan campante sabiendo lo que sabe. Luego, si Pepa y Tristán un día se dejan llevar, se echará las manos a la cabeza... Pero Mario, ¡chapeau!

    02/04/2012 a las 20:13