IAGO GARCÍA ES...

IAGO GARCÍA ES...

Olmo Mesía

Hermanastro de Pepa, es hijo del hombre con el que Águeda contrajo matrimonio. Por tanto, genéticamente no existe ninguna confluencia entre Olmo y Pepa. Atractivo, calculador, seductor y con ese puntito de dominio de la situación.

Olmo le tiende una trampa a Soledad
Olmo le tiende una trampa a Soledad | antena3.com

Olmo es el hermanastro de Pepa, es hijo del hombre con el que Águeda contrajo matrimonio. Por tanto, genéticamente no existe ninguna confluencia entre Olmo y Pepa. Atractivo, calculador, seductor y con ese puntito de dominio de la situación que hace que la gente se rinda a sus encantos.

Pura fachada,porque en el fondo Olmo no es tan bueno como aparenta y la negrura de sualma puede acabar por aflorar en cualquier instante. Es el villano atractivo porantonomasia. Pero por el momento, Olmo es un tipo que sabe controlar susemociones, que posee don de gentes y que es un excelente negociador: deesos que en muchos casos te está haciendo una jugarreta y, pese a que losabes, estás contento.

Iago García interpreta a Olmo Mesía en El secreto de Puente Viejo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.