IVÁN MONTES ES

IVÁN MONTES ES

Iván Montes es Matías Castañeda

Iván Montes interpreta a Matías en 'El secreto de Puente Viejo'.

Matías
Iván Montes es Matías en 'El secreto de Puente Viejo' | antena3.com

Matías es un chiquillo despierto y listo, aunque sin pizca de cultura ni de moral. Para él, lo normal es robar y engañar. Ya que toda su vida la ha pasado al lado de Ezequiel, su padre, que le ha utilizado a él y sus hermanos para realizar hurtos y pequeñas estafas por toda España.

Impertinente, pendenciero, tiene un fondo ingenuo y alegre, que su duro día a día no deja salir a flote.

Cuando conoce a Alfonso y Emilia, desconfía. Nadie puede ser tan bueno, y sobre todo, nadie da sin esperar algo a cambio. Matías no cree en la gente, ya que tampoco cree en sí mismo. Pero el matrimonio Castañeda le hará ver que el cariño y el respeto pueden ser tan comunes como los golpes y el malvivir. Poco a poco Matías se convertirá en el muchacho que nunca le dejaron ser. Trabajador, cariñoso y, sobre todo, honrado. Aunque para eso haya de acabar, primero, con su terrible pasado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.