PERSONAJES | EL SECRETO DE PUENTE VIEJO

PERSONAJES | EL SECRETO DE PUENTE VIEJO

Sandra Cervera es Emilia Ulloa

Emilia Ulloa es encantadora, simpática, agradable y tierna, es una joven muy afectuosa a la que casi todo el mundo aprecia. Posee una gran capacidad de sacrificio que se ve recompensada por la estima que se le tiene.

Emilia Ulloa | antena3.com

Procura tener controlado a su padre en todo instante, porque sabe que su obstinación y su rebeldía le pueden meter en algún follón cuando uno menos se lo espera.

Regenta, junto con su marido Alfonso Castañeda, la taberna y la pensión del pueblo. A ella se incorporó después de haber cursado los estudios elementales.

Comparte con Raimundo su inquietud por el conocimiento, siendo una joven inusualmente cultivada e inquieta, intelectualmente hablando.

Muy cercana a su familia y sus amigos, Emilia lo da todo por ellos enfrentándose a situaciones inesperadas. Junto a su marido Alfonso, son el apoyo principal de su hijo Matías.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.