MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1086 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1086 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Amalia pide a Bosco que mate a Beltrán

Bosco llega al Jaral y encuentra a Amalia dispuesta a apuñalar a Beltrán. Ella le confiesa que el hijo es de Inés y debe acabar con él, pues es fruto de la traición. El chico logra convencerla de que le entregue al bebé, pero una vez con él en brazos, Amalia le exige que lo mate.

Severo se presenta a Sol como su hermano y ésta le rechaza, no quiere saber nada de él. Severo no da su brazo a torcer y pide a Sol una oportunidad para explicarse.

Amalia intenta descubrir qué sabe Bosco de la búsqueda y localización del doctor López-Parra; parece que Aurora espera a alguien importante, que no es otro que el doctor que ha llegado al pueblo. Allí, el doctor les cuenta la verdad sobre Amalia, es imposible que nunca haya podido concebir.

Gracia ha iniciado su partida, pero de pronto se queda indecisa. Decide volver, ella no se va a ningún lado.

La visita de Candela y don Anselmo reconforta a una Inés que parece extrañamente sosegada.

Francisca recibe confirmación de asistentes a su fiesta pero le preocupa el fiasco con Severo. Y no hierra, porque Severo es informado de que Francisca va a pagar ya mismo por sus actos. Para empezar, un cheque emitido por doña Francisca es devuelto por los bancos.

Amalia ha sonsacado a Prado todo lo que traman su marido y la hermana, así, cuando la chica comenta su "inocente" charla con Amalia, éstos  salen disparados hacia El Jaral donde Amalia se dispone a apuñalar a Beltrán.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.