NUEVO PERSONAJE | TEMPORADA 24

NUEVO PERSONAJE | TEMPORADA 24

Ruth Llopis es Adela

Recién enviudada de Leónidas, Adela vive con la certeza de que el asesino de su marido quedará impune. Él se dedicaba a la enseñanza, al igual que ella, y tenía un proyecto educativo que resultaba un incordio para la autoridad. Ese y no otro piensa es el motivo por el que se lo quitaron de en medio.

Ruth Llopis es Adela
Ruth Llopis es Adela | antena3.com

Lejos de ser esa la verdad, Carmelo es el verdadero asesino de Leónidas. Lo mató al recibir de Garrigues la información falsa que le apuntaba injustamente a él como culpable de la muerte de Mencía. El día que entiende que ha sido engañado y que ha provocado un mal irreparable, la culpabilidad llevará a Carmelo a observar a Adela en intento por ver cómo reparar la pena.

Ella lo descubrirá cerca de la casa y lo tomará por amigo de Leónidas, y él, incapaz de confesar la verdad, callará otorgando. Pero pronto los dos viudos empezarán a sentir cierto reconforte en el otro y así Carmelo empezará a hacer sus visitas cada vez más asiduas.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.