NUEVOS PERSONAJES

NUEVOS PERSONAJES

Claudia Galán es Julieta Uriarte

Es una joven luchadora, que llega a Puente Viejo junto con su abuela Consuelo y su hija Ana, en busca de un hogar y trabajo, huyendo de un suceso acaecido en el pasado que cambió su vida.

Claudia Galán es Julieta Uriarte
Claudia Galán es Julieta Uriarte | antena3.com

Julieta será muy querida desde el primer momento en el pueblo, ya que salva a Juanita de morir atropellada. Los Castañeda, como agradecimiento, la acogen dándole trabajo y buscando un techo donde refugiarse.

Nada más llegar al pueblo tiene un encontronazo con la Montenegro, convirtiéndose en eternas enemigas. Su rivalidad se hará cada vez más fuerte cuando la joven se enamore del protegido de Francisca, Saúl. La relación entre los enamorados no será tan idílica ya que contará con la oposición de la Doña y también de Prudencio que, sin saberlo, se enamora de la misma mujer que su hermano.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.