PERSONAJES | EL SECRETO DE PUENTE VIEJO

PERSONAJES | EL SECRETO DE PUENTE VIEJO

Carmen Canivell es Gracia

Gracia es una andaluza salerosa de rompe y rasga. Con un físico imponente y una belleza que hace honor a su nombre —Gracia Hermosa—, la chica llega a Puente Viejo para vender sus puntillas, ya que es encajera.

Carmen Canavell es Gracia
Carmen Canavell es Gracia | antena3.com

Gracia tiene un físico tan llamativo, que no deja indiferente ni a hombres ni a mujeres. Sin embargo, no es dicharachera ni descarada, al contrario, si por ella fuera, le gustaría ser invisible. Porque durante toda su vida su físico siempre ha supuesto más un lastre que una bendición.

Gracia está harta de los hombres, que no ven en ella más que un cuerpo despampanante. Por eso cuando conoce a Hipólito, el único hombre que ni se inmuta al mirarla, la chica se queda gratamente sorprendida.

Pronto, una corriente de simpatía surgirá entre ellos dos que hará que se conviertan en buenos amigos. Sin embargo, Gracia oculta algo. Un secreto que podría dar al traste con sus planes para permanecer en Puente Viejo…

Más noticias

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.