PERSONAJES | EL SECRETO DE PUENTE VIEJO

PERSONAJES | EL SECRETO DE PUENTE VIEJO

Carlos de Austria es Cristóbal Garrigues

Cristóbal Garrigues aparece en Puente Viejo como el Intendente, para asegurar el orden público y la legalidad, dados los disturbios vividos en la zona y en todo el país. Cultivado, refinado y educado en extremo, hay, sin embargo, algo inquietante en su mirada.

Cristóbal Garrigues
Cristóbal Garrigues | antena3.com

Aunque celoso de su intimidad, parece muy aficionado en escarbar en la de los demás, queriendo saberlo todo de ciertos habitantes del pueblo, especialmente de Raimundo Ulloa y su hija Emilia. También le interesa todo lo relacionado la todopoderosa Montenegro y La Casona. ¿Qué es lo que busca?

Poco a poco descubriremos que Garrigues es mucho más de lo que dice ser; que su fondo es despiadado y cruel, y que para La Doña se va a convertir en la peor de sus pesadillas. ¿Por qué? ¿Qué es lo que quiere de Francisca Montenegro?

Más noticias

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.