NUEVA INCORPORACIÓN

NUEVA INCORPORACIÓN

Victoria Camps será Aurora en 'El secreto de Puente Viejo'

La actriz será la encargada de interpretar a la hija de Pepa y Tristán en los próximos capítulos de El secreto de Puente Viejo.

La actriz Victoria Camps será la nueva incorporación a El secreto de Puente Viejo, lo que supondrá su debút en la pequeña pantalla tras haber actuado en varios cortometrajes. Su papel  será el de Aurora, la hija de Pepa y Tristán.Victoria Camps será Aurora en El secreto de Puente Viejo

Victoria Camps se ha incorporado hace muy poquito al equipo y está ensayando con los actores, muy pronto empezará a rodar y grabar con sus compañeros.

Aurora es una joven que regresa a su pueblo, Puente Viejo, sin más ilusión que la de recobrar el amor de su padre, Tristán. La muchacha, lejos de odiar a quien la abandonó en un internado siendo una niña, profesa un amor incondicional a su progenitor. Para Aurora, sólo existe su padre. Esto le acarreará algún que otro problema con los habitantes del lugar.

Estamos deseando ver muy pronto a Victoria Camps en su papel de Aurora, ya que estamos muy seguros de que va a dar mucho de qué hablar con sus tramas.

¡Bienvenida a El secreto de Puente Viejo!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.