Publicidad

LA PRÓXIMA SEMANA...

Suenan campanas de boda en El secreto de Puente Viejo

Aurora y Lucas celebrarán su unión en una preciosa ceremonia acompañados de todos sus seres queridos, pero el evento tendrá un desenlace inesperado.

Antena 3 emite el lunes, a partir de las 17:30 horas, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, producción de Boomerang TV para las tardes de la cadena, que tiene un destacado reparto encabezado María Bouzas, Francisco Ortiz, Fariba Sheikan, Loreto Mauleón, Ramón Ibarra, Aida Flix, Chico García y Raúl Peña.

El día de la boda amanece radiante en ‘Puente Viejo’. Lucas se prepara en la casa del médico, acompañado de José Luis, sus familiares y algunos compañeros de Facultad que han viajado hasta el pueblo para acompañarle en un día tan importante. Los nervios van apareciendo conforme las horas pasan y se acerca el gran momento.

Suenan campanas de boda, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO

 

Lucas no ve a Aurora hasta que no llega a la Iglesia, del brazo de su hermano, Bosco. Aurora regala sonrisas mientras recibe las felicitaciones y el cariño de los presentes. Sin embargo, la celebración dará un giro inesperado cuando don Anselmo pregunte a la pareja si desean convertirse en marido y mujer.

En abril pasado EL SECRETO DE PUENTE VIEJO es la ficción más vista de las Tardes pese a los estrenos de la competencia con más de 1,8 millones de espectadores (18,7%) obteniendo sus mejores datos de los últimos 6 meses.

Además, en el capítulo del lunes

Inés se planta y se niega a obedecer, con lo que Amalia presiona y sube el nivel de sus amenazas. Inés le asegura que cumplirá, pero lo que en realidad pretende es ganar tiempo.

Raimundo, emocionado por el sincero ofrecimiento de Francisca, se niega a marcharse. Francisca aborda a Emilia antes de que vaya a la boda. Necesita hablar con ella e intenta hacerla recapacitar respecto a la enemistad con su padre, pero esta se niega a escucharla, y mucho menos, a seguir sus consejos.

Hipólito confiesa a Mariana que se está enamorando de Gracia, algo que no entraba en sus planes. Luego en la verbena, ésta saca a bailar a Hipólito, a quien agradece el cuadro que ha pintado y le asegura que le encanta. Fe, a su vez, saca a bailar a Mauricio cuando suena el tango “muerta de amor”.

Carmelo ya va a marcharse cuando reciben una llamada que les aclara el paradero del investigador.

Las mujeres del Jaral empiezan a arreglar a Aurora, que está cada vez más nerviosa. Lucas llega a la ermita también hecho un manojo de nervios. Lucas interrumpe la ceremonia: necesita hablar en privado con Aurora.

 

Publicidad