LA ACTRIZ AFRONTA UNA COMPLICADA SITUACIÓN FAMILIAR

LA ACTRIZ AFRONTA UNA COMPLICADA SITUACIÓN FAMILIAR

Sandra Cervera revela su escena más dura por un motivo personal

La actriz que da vida a Emilia Ulloa ha confesado cuál ha sido la escena más dura que ha rodado en 'El secreto de Puente Viejo' debido a un motivo personal. Sandra Cervera ha hablado con valentía y sin perder la sonrisa sobre cómo está influyendo en su profesión la noticia que ha marcado un antes y un después en su vida.

Sandra Cervera
Sandra Cervera | Instagram | @sandra_cerpe

Sandra Cervera está pasando por un duro momento familiar, según ha declarado en una entrevista concedida al programa de televisión italiano 'Ultima Puntata'.

Cuando la presentadora ha comenzado a adelantar la trama en la que Raimundo pierde la memoria y no reconoce a Emilia a causa de la explosión -capítulo que se emitirá en los próximos días en Italia-, la actriz ha confesado que fue una de la escenas más duras que ha grabado en la ficción de Antena 3: "Fue muy duro porque mi padre tiene Alzheimer desde hace años". "Es complicado controlar las emociones personales porque es algo que me ocurrirá dentro de poco", ha concluido muy emocionada.

La actriz, a pesar de la dureza de sus palabras, no ha perdido en ningún momento la sonrisa, y ha demostrado que es una mujer valiente y positiva: "Esta enfermedad saca la esencia de las personas y mi padre ahora es un niño".

Tras la entrevista, Sandra ha querido agradecer a través de sus redes sociales todos los mensajes de cariño recibidos con un bonito mensaje.

Esta es la escena que hace referencia Sandra Cervera en la entrevista:

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.