'El secreto de Puente Viejo' da comienzo a su temporada 24

Publicidad

CUMPLE 1.500 CAPÍTULOS

La reina indiscutible de las series diarias estrena temporada

El Secreto de Puente Viejo’ estrena la temporada 24 el próximo lunes 21 de noviembre. La serie líder de las tardes de Antena 3, lo hace manteniendo su condición de reina indiscutible de las series diarias y prometiendo a sus seguidores emocionantes tramas, misteriosos personajes y el regreso de caras conocidas de la serie diaria.

Producida por Boomerang TV, la serie de Antena 3 alcanzará, en esta nueva entrega, la asombrosa cifra de 1.500 episodios y lo hará como una de los productos referencia de las series nacionales y de mayor éxito en el extranjero.

Camino de sus 1.500 episodios, ‘El Secreto de Puente Viejo’ continúa imparable en audiencia. En lo que va de año, promedia casi 1,7 millones de espectadores por capítulo con un 16,8% de cuota de pantalla. Los datos mejoran aún más entre el público femenino, donde la serie alcanza en lo que va de año un gran 19,5% de cuota.

Por su calidad y éxito, esta serie de Atresmedia se ha visto reconocida recientemente por un jurado profesional de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, otorgándole el Premio Iris del Jurado. El comité de profesionales encargado de la deliberación de este galardón ha premiado a la serie por “por contribuir al impulso, desarrollo y fortalecimiento de la industria audiovisual española creando una fábrica de contenidos que genera 1,1 capítulos al día y por ser una cantera de talento profesional que ya ha cruzado fronteras convirtiéndose, además, en éxito internacional”.

Protagonizada por María Bouzas, Ángel de Miguel, Ramón Ibarra, Yara Puebla, Adriana Torrebejano, Chico García, Jaime Lorente, Giulia Charm, Carlos de Austria y Raúl Peña, entre otros, ‘El Secreto de Puente Viejo’ subirá el telón de una nueva temporada este lunes 21 de noviembre con su episodio 1.456.

A lo largo de las próximas semanas, nuevos personajes se incorporarán a la serie para dar pie a tramas con grandes dosis de emoción e intriga. Puente Viejo se prepara así para recibir a nuevas incorporaciones y caras ya conocidas por los seguidores de la serie, que darán un sorprendente giro a las tramas y causarán más de un quebradero de cabeza a los habitantes del pueblo.

¡Descubre a los nuevos personajes!

Publicidad