ESTRENO HOY A LAS 22:30 EN ANTENA 3

ESTRENO HOY A LAS 22:30 EN ANTENA 3

Recordamos los mejores momentos de Lucas, El Profesor en 'La casa de papel'

Álvaro Morte, actor que interpretó a Lucas Moliner en 'El secreto de Puente Viejo', protagoniza la nueva ficción de Atresmedia. 'La casa de papel' se estrena esta noche en Antena 3 y el actor que tantos momentos nos dejó en la serie, será El Profesor encargado de crear el mayor atraco de la historia. ¡Recuerda sus mejores momentos en la serie diaria líder!

Recordamos los mejores momentos de Lucas, El Profesor en 'La casa de papel'
Recordamos los mejores momentos de Lucas, El Profesor en 'La casa de papel' | antena3.com

Lucas le pide matrimonio a Aurora

Enamorado como nunca y con la mayor de las ilusiones, Lucas le pide matrimonio a Aurora en su lugar de trabajo. El amor florece entre la pareja y es el momento de que juntos den un gran paso en su vida.

Sol seduce a Lucas

Tras haber interrumpido y cancelado su boda con Aurora, Sol seduce a Lucas para intentar conquistarle. Todos sabemos cómo ha terminado su historia pero, ¿recuerdas este momento donde Sol sacó sus armas de mujer?

Lucas y Sol viven su primera noche de pasión

Con muchas idas y venidas y celos de por medio, Lucas y Sol viven su primera noche de pasión antes del matrimonio. La relación entre ambos da sus frutos y no pueden sentir más amor el uno por el otro.

Lucas anuncia una noticia única para la pareja: "Sol está embarazada"

La pareja se dio el 'sí, quiero' junto a sus dos amigos Candela y Severo. En ese mismo instante, Lucas anunciaba una importante noticia para la pareja con una gran sonrisa: ¡Sol estaba embarazada!

Lucas y Severo se despiden de Sol

Por un error y tras mucho vivido, Sol perdía la vida al beber del vaso que no le correspondía. Dejaba a su hermano y a su marido solos en un pueblo en el que no soportarían vivir.

Aplausos en la plaza para despedir a Lucas Moliner

Puente Viejo guardaba demasiados recuerdos de Sol Santacruz y Lucas tenía que huir de ellos. Se fue a Murcia junto a su hijo en busca de un lugar en el que poder empezar una nueva vida en la que no estuviese presente su fallecida esposa.

Estos son algunos de los momentos en la vida de Lucas Moliner. Ahora, en 'La casa de papel', Álvaro Morte da vida a un profesor que se ha pasado la vida estudiando para dar el mayor atraco de la historia a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Esta noche se estrena en Antena 3 y nosotros estaremos encantados de volver a ver al actor en una ficción para el prime-time de los martes. ¿Te la vas a perder?

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.