LA ESPERADA BODA

LA ESPERADA BODA

El 'sí quiero' de María y Gonzalo

Después de todos los inconvenientes que han podido existir entre el enlace de los protagonistas, por fin podemos decir que ¡María y Gonzalo se han dado el sí quiero! Y todo gracias a la ayuda de todo el vecindario que hacen que la plaza del pueblo sea el escenario de tan bonito encuentro.

Nicolás aprovecha para hacer fotos durante la boda, pero al revelarlas se da cuenta de que carecen de la calidad necesaria, algo que le produce bastante tristeza al ver que su negocio se puede ir a pique.

La autoridad informa a Francisca de la celebración de un homenaje a su hijo Tristán, pero a Francisca no le gusta la idea y quiere imponer sus condiciones.

Francisca y Bosco se enteran por Mauricio de que la boda se ha celebrado, Francisca rabia, sin embargo, Mauricio se divierte con la situación.

Conrado no se quita de la cabeza a Aurora. Aurora ata cabos y comienza a sospechar que Alicia es una manipuladora y corre en busca de Conrado. Pero todo lleva a que cuando llegue es probable que se encuentre a Alicia y a Conrado besándose.

 

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.