¿Quiénes eran los encapuchados que irrumpieron en la boda de Elsa e Isaac?

Publicidad

EL SECRETO DE PUENTE VIEJO

¿Quiénes son los encapuchados que irrumpieron en la boda de Elsa e Isaac?

La boda que parecía ser el éxito de la unión entre dos personas que han luchado por el amor que sienten se ha visto envuelta en una tragedia. Elsa e Isaac viven su enlace como el mejor día de sus vidas, olvidando los roces familiares, y sin ser conscientes de lo que están a punto de vivir, llegan hasta el altar para dar el 'Sí quiero' pero, ¿quiénes son esos encapuchados? ¿Se esconde un plan malvado por parte de familiares? ¿Es un ajuste de cuentas? ¿Es una venganza por celos? ¿Tiene algo que ver el pasado de Isaac con ésto?

Tras el disparo que recibió Elsa, ¿habrá muerto en el tiroteo e Isaac tendrá que seguir adelante sin ella?¿Logrará encontrar las causas que acabaron con el que iba a ser el día más feliz de su vida? Antes de ver en emisión qué está por llegar a Puente Viejo, te invitamos a revivir la boda para descubrir cuáles pueden ser las clave de esta tragedia:

Isaac y Elsa se preparan para el 'Sí, quiero'

Emoción y nervios a flor de piel momentos previos al enlace entre Elsa e Isaac lejos de 'Puente Viejo'. La ilusión envuelve a los protagonistas mientras que don Anselmo, Matías y Marcela les desean felicidad plena a los enamorados.

La boda de Elsa e Isaac, empañada por la tragedia

Llega el momento de la boda entre Elsa e Isaac: están a punto de unir sus destinos para siempre, pero el enlace se ve roto por un tiroteo cometido por encapuchados que siembran el caos.

Isaac vuelve a Puente Viejo roto de dolor

Marcela, incrédula, no puede entender qué le ocurre a Isaac tras su hundido rostro. El joven regresa a sus orígenes para buscar explicaciones pero, ¿tendrá algo que ver el pasado de Isaac con los encapuchados que interrumpieron su boda?

Publicidad