NOVEDADES EN PUENTE VIEJO

NOVEDADES EN PUENTE VIEJO

¿Qué pasará el 21 de agosto en Puente viejo?

El martes 21 de agosto, la trama de Puente Viejo dará un giro inesperado que lo cambiará todo. Hasta ahora, sólo tenemos estas imágenes en las que podemos ver como Pepa halla en la espalda de un apuesto joven, los tres lunares idénticos a los de su hijo Martín y como Tristán abraza a su mujer roto de dolor en las que se despide de ella con un "adiós mi vida, adiós mi amor". ¿Qué sucederá ese día?.

En la presentación de la nueva temporada de 'El secreto de Puente Viejo' descubrimos que Pepa, nuestra partera de Puente Viejo, abandonará temporalmente la serie y cerrará así un ciclo de más de un año y medio de grabación, dejando a sus espaldas 380 capítulos.

Decimos que cerrará un ciclo porque, a partir del capítulo 381, conoceremos nuevas tramas, nuevos personajes y nuevas generaciones que llegarán a las tardes de Antena3 a finales del próximo mes de agosto.

La serie dará un salto en el tiempo, pasará del año 1903 al 1919 y, mostrará a los habitantes de Puente Viejo 16 años más tarde. Los decorados, la ambientación y el vestuario se adaptan a la nueva época.

Hasta ahora, sólo tenemos estas imágenes en las que podemos ver como Pepa halla en la espalda de un apuesto joven, los tres lunares idénticos a los de su hijo Martín y como Tristán abraza a su mujer roto de dolor en las que se despide de ella con un "adiós mi vida, adiós mi amor". ¿Qué sucederá ese día?.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.