Pasión, tristeza y recuerdos en la semana de los 1.500 capítulos de Puente Viejo

Publicidad

SEMANA DE LOAS 1.500 EPISODIOS

Pasión, tristeza y recuerdos en la semana de los 1.500 capítulos de Puente Viejo

Esta ha sido una semana especial para 'El secreto de Puente Viejo'. Se han cumplido 1.500 episodios de la serie y ha dejado momentos tan bonitos y memorables como los que recopilamos aquí. Muchos de ellos marcarán un antes y un después en el pueblo. ¿Quieres volver a recordarlos?

Candela da a luz a un niño sin vida

Algo hizo que Candela despertase del sueño en el que llevaba inmersa tanto tiempo. Desorientada, dio a luz tras muchos esfuerzos aun niño sin vida que no lloraba. Preocupados, Candela y Severo se dan cuenta de que es probable que su hijo no haya nacido sano y que llevase varios días muerto en la barriga.

La familia Castañeda recuerda a sus seres queridos

Emilia ha desempolvado el álbum de fotografías de la familia para la exposición. Allí encontraron fotos de María y su familia, de Juan, de Pepa... han recordado los momentos más felices a su lado y se alegran de, al menos, haberlos conocido y poder guardarlos en su corazón.

Una trágica noticia para el pueblo: Candela ha muerto

Severo llega con la peor noticia de su vida: su mujer, Candela, ha muerto. Todo se ha acabado ahora para él, ya no le queda nada. Ni sus tierras, ni su mujer, ni su hijo... Nada le queda a Severo para seguir adelante. Sus corazones han dejado de latir como si el aliento del uno fuera del otro.

La exposición de fotografías que logró emocionar a todo el pueblo

Todos han recordado a sus seres queridos más cercanos. Los que siguen en Puente Viejo y los que ya se han marchado, han dejado un gran hueco en el corazón de su los habitantes. Desde Francisca hasta Alfonso, se han puesto a hablar en la plaza de Pepa o María... personas que todavía siguen vivas en sus corazones.

El "raipapolvo" más esperado entre Francisca y Raimundo

Al fin Francisca y Raimundo han podido disfrutar de la noche de bodas que tanto tiempo llevaban esperando. La Doña se ha metido en la bañera mientras Raimundo acariciaba su piel para lavarla. Con fresas, una deliciosa cena y un momento de lo más romántico en la cama, Francisca y Raimundo han vivido el momento más romántico de su vida.

Publicidad