Que Selu Nieto es un gran actor todos lo sabemos, pero este reportaje donde vamos a ver los entresijos de la serie nos enseña lo polifacético que puede llegar a ser. Su capacidad de improvisación es infinita y así nos lo demuestra.

Selu Nieto interpreta a Hipólito Mirañar en El secreto de Puente Viejo y ha querido enseñarnos a todos los fans de la serie los secretos mejor guardados y lo que nadie ha visto de la serie. Nos ha enseñado los camerinos, un lugar donde los actores descansan y se relajan. ¿Quieres saber con quién comparte camerino Álex Gadea o Megan Montaner? ¿Quieres saber de que equipo es Jonás Berami? ¿Quieres saber con quién nos hemos encontrado? Selu nos lo enseña.

Pero ahí no queda todo, Selu Nieto se ha convertido en Ricardo Capdevila, su personaje de 'La Gran Mansana' que nos hace una visita guiada muy completa por los decorados de Puente Viejo. De la mano del "jefe" como él mismo se denomina hemos dado una vuelta por la plaza de Puente Viejo, por la casa de comidas, el consultorio, El Jaral, la casa de los Castañeda, La Casona y hasta nos ha llevado hasta el mismisimo Chozogozo, ¡Todo un homenaje a las fans!.

Pero es que además, Hipólito Mirañar se ha colado en el reportaje y nos ha enseñado el colmado y nos ha contado los buenos momentos que allí pasa cada día.

Descubre lo que no has visto de El secreto de Puente Viejo de la mano de Selu Nieto, Ricardo Capdevila e Hipólito Mirañar. ¡Disfrútalo!