Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

DE LUNES A VIERNES A LAS 17:15

Todos los capítulos aquí
VISITA GUIADA POR EL PLATÓ

'Las mentiras de Puente Viejo' por Selu Nieto, Ricardo Capdevila e Hipólito Mirañar

¿Quieres saber todo lo que se esconde trás las cámaras de El secreto de Puente Viejo? Un camaleónico Selu Nieto nos enseña los camerinos, los decorados y los escenarios de la serie.

Selu Nieto nos enseña Puente Viejo
Ver vídeo ver el video

de 2

antena3.com Selu Nieto nos enseña los camerinos de Puente Viejo
  • Selu Nieto nos enseña los camerinos de Puente Viejo
    antena3.com Selu Nieto nos enseña los camerinos de Puente Viejo
  • Ricardo Capdevila nos hace una visita guiada por los decorados de Puente Viejo
    antena3.com Ricardo Capdevila nos hace una visita guiada por los decorados de Puente Viejo

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 06/06/2012 a las 10:57 horas

Que Selu Nieto es un gran actor todos lo sabemos, pero este reportaje donde vamos a ver los entresijos de la serie nos enseña lo polifacético que puede llegar a ser. Su capacidad de improvisación es infinita y así nos lo demuestra.

Selu Nieto interpreta a Hipólito Mirañar en El secreto de Puente Viejo y ha querido enseñarnos a todos los fans de la serie los secretos mejor guardados y lo que nadie ha visto de la serie. Nos ha enseñado los camerinos, un lugar donde los actores descansan y se relajan. ¿Quieres saber con quién comparte camerino Álex Gadea o Megan Montaner? ¿Quieres saber de que equipo es Jonás Berami? ¿Quieres saber con quién nos hemos encontrado? Selu nos lo enseña.

Pero ahí no queda todo, Selu Nieto se ha convertido en Ricardo Capdevila, su personaje de 'La Gran Mansana' que nos hace una visita guiada muy completa por los decorados de Puente Viejo. De la mano del "jefe" como él mismo se denomina hemos dado una vuelta por la plaza de Puente Viejo, por la casa de comidas, el consultorio, El Jaral, la casa de los Castañeda, La Casona y hasta nos ha llevado hasta el mismisimo Chozogozo, ¡Todo un homenaje a las fans!.

Pero es que además, Hipólito Mirañar se ha colado en el reportaje y nos ha enseñado el colmado y nos ha contado los buenos momentos que allí pasa cada día.

Descubre lo que no has visto de El secreto de Puente Viejo de la mano de Selu Nieto, Ricardo Capdevila e Hipólito Mirañar. ¡Disfrútalo!

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana