DE LUNES A VIERNES A LAS 17:15

Todos los capítulos aquí
VISITA GUIADA POR EL PLATÓ

'Las mentiras de Puente Viejo' por Selu Nieto, Ricardo Capdevila e Hipólito Mirañar

¿Quieres saber todo lo que se esconde trás las cámaras de El secreto de Puente Viejo? Un camaleónico Selu Nieto nos enseña los camerinos, los decorados y los escenarios de la serie.

Selu Nieto nos enseña Puente Viejo

de 2

antena3.com Selu Nieto nos enseña los camerinos de Puente Viejo
  • Selu Nieto nos enseña los camerinos de Puente Viejo
    antena3.com Selu Nieto nos enseña los camerinos de Puente Viejo
  • Ricardo Capdevila nos hace una visita guiada por los decorados de Puente Viejo
    antena3.com Ricardo Capdevila nos hace una visita guiada por los decorados de Puente Viejo

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 06/06/2012 a las 10:57 horas

Que Selu Nieto es un gran actor todos lo sabemos, pero este reportaje donde vamos a ver los entresijos de la serie nos enseña lo polifacético que puede llegar a ser. Su capacidad de improvisación es infinita y así nos lo demuestra.

Selu Nieto interpreta a Hipólito Mirañar en El secreto de Puente Viejo y ha querido enseñarnos a todos los fans de la serie los secretos mejor guardados y lo que nadie ha visto de la serie. Nos ha enseñado los camerinos, un lugar donde los actores descansan y se relajan. ¿Quieres saber con quién comparte camerino Álex Gadea o Megan Montaner? ¿Quieres saber de que equipo es Jonás Berami? ¿Quieres saber con quién nos hemos encontrado? Selu nos lo enseña.

Pero ahí no queda todo, Selu Nieto se ha convertido en Ricardo Capdevila, su personaje de 'La Gran Mansana' que nos hace una visita guiada muy completa por los decorados de Puente Viejo. De la mano del "jefe" como él mismo se denomina hemos dado una vuelta por la plaza de Puente Viejo, por la casa de comidas, el consultorio, El Jaral, la casa de los Castañeda, La Casona y hasta nos ha llevado hasta el mismisimo Chozogozo, ¡Todo un homenaje a las fans!.

Pero es que además, Hipólito Mirañar se ha colado en el reportaje y nos ha enseñado el colmado y nos ha contado los buenos momentos que allí pasa cada día.

Descubre lo que no has visto de El secreto de Puente Viejo de la mano de Selu Nieto, Ricardo Capdevila e Hipólito Mirañar. ¡Disfrútalo!

Compartir en:
  • Foto de ceguillany

    #21 ceguillany SELU!!!!! Necesito urgentemente saber como podíamos visitar mi madre y yo el plató del Secreto de Puente Viejo!!! GRACIAS

    21/11/2012 a las 11:58
  • Foto de masusita

    #20 masusita me parece muy mal como sigue la serie no nos enteramos de nada, todo es relleno

    20/10/2012 a las 12:49
  • Foto de fanastur

    #19 fanastur Por lo que veo en los adelantos, y aunque han querido dejar caer ese"deseo de Gonzalo por buscar a Pepa," me da, que sólo ha sido algo que han dejado caer, sólo para mantener a la "engañada" audiencia que sigue esperando que vuelva Pepa, se mantenga a la espera hasta nuevo aviso...Pero es evidente que los tiros ahora van por otro lado, aunque nos lo pongan "en letra pequeña" y dejandolo caer. Es evidente , también, en lo que se ha convertido el nuevo PV, y la respuestas de la audiencia( no importa las cifras que nos esten poniendo delante) No hay más que pasarse por los foros, incluido el propio de la serie en la web de Antena3 . !Quien lo viera y quien lo ve! Lo cierto es que se nota en el contenido que no tienen nada que ofrecernos que pueda superar en calidad a lo que ya hemos recibido en en anterior PV. No les da para más la sesera . De este PV todavía no han conseguido que me crea nada, cosa que no me sucedió en el anterior. Se ve puro relleno de franja horaria, sin rumbo ni sentido.....seguir por seguir, aprovechando la consolidada audiencia que tenían, y nada más. Con guiones y tramas hechos sobre la marcha, y adaptados a las audiencias sin coherencia alguna. Ni siquiera el MAGISTRAL trabajo d actores como Alex Gadea y los veteranos de PV consiguen los resultados de la anterior etapa. Y ellos , los propios actores, lo saben....la calle es el verdadero termómetro para medir la temperatura a un producto..... No sé como lo enfocarán, pero parece que han caido en "tirar por el camino fácil" de explotar la vena de galan del Gadea, y es una pena, porque él puede darnos mejores y más interesantes registros. No creo que esto le beneficie como actor, aunque al estar la cosa tan mal en el plano laboral, entiendo que se tiren a lo que les llegue, pero espero verle en cosas mas a su altura, porque lo de verle " a lo Sherk" ha durado poco y lo que parece se avecina, ya nos lo conocemos...aunque, lo siento, "ande vas a parar" no hay comparación....Pepa/Megan ha dejado un listón demasiado ALTO dificil de superar. Por eso tratarán de compensarlo con hacer que en este PV reine la FELICIDAD, todos ( menos Emilia , Alfonso, y Mariana de momento) serán supermegafelices y comeran muchas , muchas perdices....bueno , en este caso, muchos , muchos buñuelos, pastas o lo que se tercie.....Todo lo que no le permitieron disfrutar a nuestra querida Pepa/Megan en el anterior..... Una pena, aunque fue muy bonito mientras duró. :))

    15/10/2012 a las 13:12
  • Foto de sil1via

    #18 sil1via No me imaginaba a Hipólito asi en la vida real jejeje que salao!

    06/09/2012 a las 18:23
  • Foto de jaleosa

    #17 jaleosa VALLA CHASCO ,ESTO TE DESANIMA POR COMPLETO,AHORA OTRA HISTORIA DE AMOR Y LUEGO TAMBIEN MATARAN AL CURA

    23/08/2012 a las 19:34