Publicidad

Antena 3 » Series » El secreto de Puente Viejo » Noticias

PEPA EN PUENTE VIEJO

Megan Montaner volverá a aparecer en ‘El secreto de Puente Viejo’

Es la noticia que muchos estabais esperando, Megan Montaner, la actriz que daba vida a nuestra querida Pepa en El secreto de Puente Viejo volverá por un capítulo a la serie. Entra en la noticia para conocer más detalles.

Megan Montaner hará una breve aparición en El secreto de Puente Viejo volviendo a interpretar a Pepa, la partera. Será solo en un capítulo y abrirá nuevas tramas en la serie.

Desde esta web podemos avanzar que estuvimos en el rodaje de la secuencia y muy pronto publicaremos una entrevista muy especial con Megan.

Hace casi dos años que Megan dejó la serie para volcarse en otros proyectos como Gran Hotel o Sin Identidad, que se encuentra en pleno rodaje y se estrena el próximo martes en Antena 3.

Los fans de El secreto de Puente Viejo llevan esperando mucho tiempo esta noticia ya que muchos de ellos esperaban que la actriz volviese a la serie. Esta aparición, aunque breve, dará mucho de qué hablar.

Permaneced muy atentos a la serie y a la web para no perder detalle.

'El secreto de Puente Viejo' lleva más de 800 capítulos liderando su franja de emisión rondando cada casi cada tarde los 2 millones de espectadores.

Publicidad