ASÍ ES LA PROTAGONISTA DE PUENTE VIEJO

ASÍ ES LA PROTAGONISTA DE PUENTE VIEJO

Megan, la belleza de Puente Viejo

Megan Montaner interpreta a Pepa en El secreto de Puente Viejo. Es guapa, expresiva y tiene unos ojos que hechizan. Conoce más a la protagonista de la serie.

En un parón de rodaje Megan Montaner nos ha mandado un saludo a la web de El secreto de Puente Viejo. La actriz está muy agradecida por vuestros mensajes de apoyo y por ser tan fieles a la serie.

Megan Montaner se ha convertido en toda una actriz de referencia. Megan es simpatica y encantadora, es guapa, muy expresiva y tiene unos ojos que hechizan. Y así, hechizados, ha dejado al más del millón y medio de espectadores que la ven cada tarde en El secreto de Puente Viejo.

Megan Montaner da vida al papel protagonista de El secreto de Puente Viejo, Pepa, una madre que lucha por conseguir a su hijo Martín.

La partera es fuerte, desconfiada, sincera, luchadora, precavida algo ruda y cautelosa, tiene un gran coraje y no cesa ni un día por tener a su hijo Martín cerca. Pero a veces las mujeres más fuertes también flaquean y su debilidad es Tristán, al que anhela y al que ama sin querer reconocerlo.

Megan Montaner se mete en la piel de Pepa, un papel que le viene como anillo al dedo porque le da la fuerza y el coraje necesarios para interpretar una mujer de esas características.

Por eso hemos querido hacerle un homenaje a esta actriz que tantos buenos momentos esta dando a la televisión de este país. Hemos hecho una selección de sus mejores momentos y sus mejores fotos. Disfrútalas.

Además también puedes votar en la encuesta ¿Terminarán juntos Pepa y Tristán?

 

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.