DA VIDA A MARÍA CASTAÑEDA

DA VIDA A MARÍA CASTAÑEDA

Loreto Mauleón, María Castañeda, regresa a 'El secreto de Puente Viejo'

La actriz Loreto Mauleón que dio vida a María Castañeda Ulloa , hija de Alfonso Castañeda y Emilia Ulloa, regresará próximamente a 'El secreto de Puente Viejo'. Loreto permaneció en la serie más de 600 capítulos para abandonarla un 4 de febreto de 2015 cuando su personaje huía con su esposo Gonzalo y su hija Esperanza a Cuba. Empezaban una nueva vida lejos de Francisca Montenegro, ¿qué nos dará la vuelta de la actriz al pueblo?

Loreto Mauleón regresa a 'El secreto de Puente Viejo'
Loreto Mauleón regresa a 'El secreto de Puente Viejo' | antena3.com

María regresará de Cuba para ayudar a su madre, Emilia Ulloa. Cruzará el charco donde vive con su marido Gonzalo, interpretado por Jordi Coll, y su pequeña hija Esperanza.

Así lucía la familia antes de irse para Cuba | antena3.com

La pareja, antes de marcharse de Puente Viejo, se daba el 'sí, quiero' creando un enlace que duraría hasta el fin de los tiempos. ¿Qué novedades traerá la vuelta de María Castañeda al pueblo? ¿Seguirá feliz con su familia en Cuba?

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.