EN LOS PREMIOS IRIS

EN LOS PREMIOS IRIS

Loreto Mauleón y Jordi Coll: "Muchas gracias por seguirnos"

Hemos coincidido con los actores Jordi Coll y Loreto Mauleón que interpretan a Gonzalo y a María en 'El secreto de Puente Viejo' en los premios Iris de la televisión y no nos han podido adelantar mucho de las nuevas tramas pero han agradecido a toda la audiencia que les sigan cada tarde "Seguiremos trabajando para que nos veáis bien", dice Jordi.

"No podemos adelantar nada, pero habrá muchas sorpresas y nuevas tramas" dice Loreto Mauleón junto a Jordi Coll en los premios Iris de la televisión al preguntarles qué irá ocurriendo en los próximos capítulos de 'El secreto de Puente Viejo'.

Los dos actores de 'El secreto de Puente Viejo' han querido agradecer a todos los espectadores el hacer unos datos tan buenos de audiencia.

Jordi Coll visiblemente contento: "Seguiremos trabajando para que nos veáis bien". Y Loreto Mauleón: "Muchas gracias por seguirnos todos los días y aunque sabemos que si no lo podéis ver a la hora en la televisión lo véis por Internet, así que seguid así".

Gracias a ellos por hacernos disfrutar cada tarde.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.