GANÓ EL GOYA A MEJOR ACTRIZ DE REPARTO

GANÓ EL GOYA A MEJOR ACTRIZ DE REPARTO

Las emotivas palabras de agradecimiento de Adelfa Calvo a sus antiguos compañeros de 'El secreto de Puente Viejo' tras ganar su primer Goya

Adelfa Calvo se hizo con el Goya a mejor actriz de reparto por su interpretación en 'El autor', y su antiguos compañeros de 'El secreto de Puente Viejo' no tardaron en felicitarle por sus redes sociales. La actriz, muy emocionada y agradecida, les ha respondido con unas preciosas palabras. ¡Bravo, Adelfa!

Adelfa Calvo ha hecho triplete este año en el cine. La actriz que dio vida a Rosario en 'El secreto de Puente Viejo' ha conseguido el Premio Feroz, el galardón del cine andaluz y el Goya a mejor actriz de reparto por su papel de portera en 'El autor'.

Sus antiguos compañeros de la ficción de Antena 3, orgullosos y felices por su adorada compañera, le enviaron mensajes de felicitación, y ella les ha querido agradecer con unas sentidas palabras. ¡Enhorabuena artistaza!

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | Actualizado el 19/07/2018 a las 16:58 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.