Publicidad

Tras el enorme éxito de la serie

Italia saca a la venta “Il segreto Magazine”, revista dedicada a El secreto de Puente Viejo

La serie se emite a diario en las tardes de Canale 5 (Mediaset) con gran espectaculares datos de audiencia, y los domingos lidera en el prime time. Los actores de la serie despiertan un gran interés entre el público italiano, donde han desencadenado un auténtico fenómeno fan

EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, la serie vespertina de Antena 3 y que produce Boomerang TV continúa despertando gran interés entre el público italiano. Tanto es así que hoy sale a la venta el primer número de “Il segreto Magazine”, revista oficial de la serie, que tendrá una periodicidad mensual.De este modo la revista, editada por Fivestore- división de Mediaset Italia que se encarga de desarrollar productos de publicación y merchandising- incluye una amplia cobertura adicional a la serie y cuenta con reportajes, entrevistas en exclusiva a los actores, curiosidades y pósters de los personajes, entre otros contenidos.

“Il segreto Magazine”,

Un gran éxito en Italia

La serie se emite a diario con gran éxito de audiencia en la tarde de Canale 5 (Mediaset), y los domingos en horario de máxima audiencia. Este domingo fue líder durante su emisión en prime time alcanzando un gran 17,3% de cuota y 3.818.000 espectadores. Esto ha supuesto una subida de varios puntos en la franja para la cadena.

Además, es habitual que los actores visiten los programas más importantes de la cadena, desencadenando gran entusiasmo entre los fans. La serie cuenta incuso con una colección de cromos.

También, EL SECRETO DE PUENTE VIEJO y el actor Álex Gadea fueron galardonados durante la tercera edición del ‘European Soap Fan Day”, celebrado en la ciudad italiana de Nápoles el 30 de noviembre. Allí recibieron el Premio a la Serie del Año, desbancando a las ficciones italianas, y el Premio al Mejor Actor extranjero de Televisión, respectivamente.

Publicidad