NUEVAS INCORPORACIONES

Israel Rodríguez y Aloma Romero se incorporan a El secreto de Puente Viejo

Muy pronto podremos ver en El secreto de Puente Viejo las nuevas incorporaciones, ellos son Israel Rodríguez que interpretará a Antonio y Aloma Romero que interpretará a Adolfina.

 

Israel Rodríguez y Aloma Romero se incorporan a El secreto de Puente Viejo Israel Rodríguez y Aloma Romero se incorporan a El secreto de Puente Viejo | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 22/05/2012 a las 10:58 horas

Tenemos nuevas incorporaciones al elenco de El secreto de Puente Viejo, Israel Rodríguez y Aloma Romero, dos actores jóvenes y guapos que aparecerán próximamente en nuestra pequeña pantalla. Con ellos aparecerán nuevas tramas a las que ya habrá en El secreto de Puente Viejo.

Israel Rodríguez interpretará el papel de Antonio, el nuevo contable de Juan. Pronto será uno más de los Castañeda y comenzará una relación más íntima con Mariana. Lo que todos desconocen es que, en realidad, Antonio esconde un oscuro secreto. Más adelante descubriremos que es hermano de Lucio, que fue asesinado por Alfonso y que está en Puente Viejo para investigar la muerte de su hermano.

Aloma Romero interpretará a Adolfina. Es prima de Emilia y acude a Puente Viejo para ayudar a su prima con el bebé recién nacido. Tiene muy buena mano con la niña y es del agrado de todos. Muy pronto conquista a toda la familia y se ocupa de la niña de forma obsesiva tan obsesiva que puede llegar a ser peligrosa.

Desde la web de El secreto de Puente Viejo le damos la bienvenida a Puente Viejo.

Compartir en:
  • Foto de marilia_a3

    #35 marilia_a3 Que personaje mas falso le ha tocado a aloma romero,.. yo creo que sobra.. Sin ganas de ofenderla

    30/07/2012 a las 20:20
  • Foto de DavinayNiebla

    #34 DavinayNiebla Buenas tardes, alguien me puede explicar porqué despues de mandar un sms, no puedo ver el capitulo correspondiente? pone en la pantalla que espere unos segundos, pasadas 1 hora sin conectarse el capitulo, pone que hay error, eso es una tomadura de pelo????

    16/07/2012 a las 16:18
  • Foto de marmares

    #33 marmares En casa de rosario cabe todo el mundo, ahí nadie se independiza, cosa rara para la época, ya no viven sólo los hijos sino sus parejas y un bebé, aparte de la prima. Israel Rodríguez creo q salió en yo soy bea. Muy guapete y parece majo.

    19/06/2012 a las 22:21
  • Foto de any.martinezl

    #32 any.martinezl He pagado para verlo en Premium y no están los capítulos al día llevan como un mes de atraso, que pasa con Antena 3, a pesar de cobrar que es lo que querían, también quieren estafar a los seguidores de las series, por favor hagan algo para resolver este problema,son muchos miles los que estamos en este caso.

    09/06/2012 a las 18:15
  • Foto de marmares

    #31 marmares Lo que nos faltaba... más relleno... eramos pocos y parió la abuela.

    08/06/2012 a las 23:09