REVIVE LA APASIONANTE HISTORIA

REVIVE LA APASIONANTE HISTORIA

La historia de amor de Pepa y Tristán

Pepa y Tristán y nos han dado momentos magníficos llenos de amor, pasión y cariño. Un momento esperado por todos fue la primera noche que pasaron juntos Tristán y Pepa. Pepa y Tristán han pasado la noche juntos por primera vez, ambos admiten que es la mejor noche que han pasado en su vida, tanta espera ha merecido la pena y el amor se siente en el aire.

Tristán y Pepa, recién casados
Especial boda Tristán y Pepa | antena3.com

La complicidad entre ambos era destacable, Tristán y Pepa celebran su enlace en la fiesta sorpresa que Raimundo les ha preparado. La felicidad les desborda y la pareja es capaz de hacer frente a cada uno de los obstáculos que se les van presentando en su vida.

Un hijo, siempre es una gran noticia para un pareja, Pepa queda embarazada de Tristán, pero las circunstancias hacen que el parto no sea nada sencillo, ya que Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Tristán está a su lado para ayudarla a dar a luz a su hijo, pero los acontecimientos darán un vuelco a la apasionante historia de amor.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.