Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

DE LUNES A VIERNES A LAS 17:15

Todos los capítulos aquí
DETRÁS DE LAS CÁMARAS | 16 AÑOS DESPUÉS

Descubre los nuevos decorados de El secreto de Puente Viejo

Roque Gordo, director de arte de El secreto de Puente Viejo, nos ha enseñado los nuevos decorados de la nueva temporada de El secreto de Puente Viejo. ¿Quieres ver la plaza, la Casona, la casa de comidas 16 años después?

Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 22/08/2012 a las 13:03 horas

Hemos estado en los decorados de la nueva temporada de El secreto de Puente Viejo que se remontan 16 años después tras la desaparición de Pepa al dar a luz.

Roque Gordo es el director de arte de la serie y él ha sido el que nos ha enseñado el gran trabajo que han tenido que hacer durante dos semanas, han cambiado los antiguos decorados para darles un aire diferente 16 años después.

Roque nos ha enseñado el jardín de la Casona, mucho más colorido, la Casona 16 años después con más luz. Hemos visto la plaza del pueblo, más moderna con el paso del tiempo, la renovada casa de comidas y la posada mucho más moderna. También hay nuevos set de rodaje como la casa de Pía y Roque, la casa de Don Anselmo y Gonzalo y la nueva confiteria de Puente Viejo.

Muchos detalles son los que hacen un decorado perfecto y eso es exactamente lo que podemos ver cada tarde en El secreto de Puente Viejo. Forillos, muebles de anticuario, fabricación de algunos decorados... El equipo de arte está formado por 6 attrezistas, regidores, 5 carpinteros y pintores... que han trabajado sin descanso para que queda un escenario "nuevo pero reconocible" para el espectador. 2.000 metros cuadrados de decorados y 22 decorados interiores en total.

También hemos estado con la jefa de vestuario, María Jiménez, que nos ha enseñado el vestuario de la nueva temporada mucho más moderno y tipo años 20. Cornejo es la empresa que les alquila la mayoría de los trajes, vestidos, tocados, zapatos aunque hay cosas que tienen que confeccionar las sastras.

Compartir en:
  • Foto de cass28

    #167 cass28 No soy tolerante con aquellos comentarios que son groseros, vulgares, faltones, despreciativos, que me llaman pelota, porque me gusta la 2ª temporada de PV. No soy tolerante con desclalificativos despectivos a las historias de amor de la 2ª temporada. No soy tolerante con los comentarios que dicen que sólo PV es Pepa y sin Pepa nada, y por último no soy tolerante con las fanáticas de Pepa, porque al principio fuí respetuosa, dado el trauma que tenían, pero pasado los capítulos sólo reconocen lo suyo y no hacen más que criticar, criticar y criticar a los que nos gusta la 2ª temporada, parece como si tuvieran FOBIA A LA 2ª Temporada y os digo que cambéis el chip, porque vais a terminar AMARGADAS. SÍ A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN DE TODOS, PERO NO A LA TOLERANCIA DE MEMECES.

    23/10/2012 a las 22:53
  • Foto de rebelde22

    #166 rebelde22 audiencia, yo no he sido pelota en mi vida, lo que ocurre es que ME GUSTA la segunda temporada, lo digo y lo argumento, lo mismo que tú o es que sólo tú tienes derecho a opinar y esa opinión ES LA VERDAD. Si te aburre, sino te gusta, si encuentras absurdo las tramas, incluso llegas a decir que está llena de chirigotadas, Audiencia, NO LA VEAS, lo tuyo es INCOHERENTE. Nadie te obliga a verla y no sólo la ves sino que participas en los foros. No he visto un sólo comentario positivo y llevas bastantes, sólo criticas, criticas, criticas....., como dijo loudexter te acabará traumatizando tanta ausencia de interés. UN CONSEJO, NO LA VEAS.

    23/10/2012 a las 22:51
  • Foto de polito54

    #165 polito54 ALUCINANTE, ahora resulta que la 2ª temporada de PV, "ha bajado en calidad, belleza y no se que más ".¡Qué fuerte!. Debemos estar en otro mundo, cuando una serie baja en todo lo que reseña , la audiencia baja, pero debe ser que estamos en un mundo diferente, cuando las cosas se hacen peor que en la 1ª temporada de PV, sin la misma belleza, con una peor interpretación, tramas vulgares, diálogos absurdos, entoces y sólo entonces, la audiencia sube, ¡pero que interesante teoría!. La 2ª temporada ES MUY BUENA, PESE A QUIÉN PESE.

    23/10/2012 a las 22:50
  • Foto de audiencia

    #164 audiencia Sin duda este PV ha perdido en calidad y en todo lo que la hizo se una historia única en TVen mucho tiempo, desde luego la marcha de "una grande" ha tenido que ver, pero además la mala gestión de los guiones se lleva la palma.

    14/10/2012 a las 23:14
  • Foto de paulajg

    #163 paulajg no delireis chavales. que esto es una telenovela, no una peli de ciencia ficcion. pepa ha muerto y ya esta. a mi me fastidia muchisimo por martin, que despues de tanto buscarle al final no van a poder estar juntos. pero bueno, ahora tristan poco a poco se enamorara de candela y empezara una nueva historia de amor.

    06/09/2012 a las 12:45