A FONDO | EL SECRETO DE UNA SERIE

A FONDO | EL SECRETO DE UNA SERIE

Conocemos a fondo el trabajo del equipo de 'El secreto de Puente Viejo'

'El secreto de Puente Viejo' es ya una de las series más populares de Antena 3. De cara a la nueva temporada, los reporteros de 'A fondo' han querido conocer cómo es el trabajo diario de la serie en la que participan cientos de actores, guionistas y técnicos.

Podemos decir que 'El secreto de Puente Viejo' se ha convertido en una de las series por excelencia de Antena 3. Un fenómeno de las redes sociales ante el inicio de la nueva temporada con nuevas tramas, escenarios y personajes.

El equipo de 'A fondo' ha querido adentrarse en el plató para hablar con sus protagonistas y enseñarnos todos los cambios que supone esta nueva temporada en la que participan cientos de actores, guionistas y técnicos entre los diferentes departamentos que forman el complicado entramado de la serie,

Selu Nieto (Hipólito), ha confesado que la serie esconde muchos secretos "que yo ni sé".

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.