ENTREVISTA A CARLOTA BARÓ

ENTREVISTA A CARLOTA BARÓ

Carlota Baró: "Mariana se va a Murcia por amor a Nicolás"

Mariana deja el pueblo de Puente Viejo para ponerse de camino a Murcia con su marido Nicolás. Por causas de fuerza mayor, la pareja tiene que irse con urgencia a atender las necesidades de la familia de él. Antes de marcharse, Carlota Baró, actriz que da vida a Mariana, nos dejó algunas confesiones sobre su personaje. ¿Te quedas a escucharlas?

Mariana va a echar de menos la plaza, los cafés en La Posada y a toda la gente del pueblo. Por amor a Nicolás, ponen rumbo a Murcia por la situación en la que se encuentra su familia. Con su negocio puesto en marcha, lo deja en manos de alguien en quien confía y se va muy tranquila después de todo el esfuerzo de haberlo sacado adelante.

Uno de los recuerdos más bonitos del personaje en el pueblo de Puente Viejo es la boda en la ermita o los inicios de la pareja en la granja. Confiesa que su personaje echará mucho de menos a Rosario, Emilia y Gracia.

¡Vuelve pronto Mariana!

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.