VISITA AL RODAJE

VISITA AL RODAJE

Así vivieron las ganadoras la visita al plató de El secreto de Puente Viejo

Las ganadoras del concurso de la web estuvieron en el plató de El secreto de Puente Viejo donde disfrutaron como enanas de los decorados, las curiosidades y el rodaje. Así lo vivimos.

Fue un día muy especial, Elena Sánchez González y Lourdes González Hernández fueron las afortunadas que ganaron el concursos de los microcuentos en la web. Cada una de ellas podía llevar una acompañante, y allí estaban las cuatro encantadas e ilusionadas por poder conocer lo que esconde El secreto de Puente Viejo.

No se perdieron nada, visitamos la plaza, la confitería, no paraban de hacer fotos al Jaral, la casa de comidas o la posada pero sin duda lo que más le gustó fue la Casona, con su impresionante despacho y su gran salón y piano y majestuosos sillones.

Las ganadoras también pudieron conocer a algunos de los actores y ver el rodaje de algunas secuencias. Mario Martín, Ramón Ulloa y Enric Benavent estuvieron un rato con ellas y se hiceron fotos juntos.

Toda una experiencia que seguro que no olvidarán. No te pierdas el reportaje que les hicimos.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.