POR SU PAPEL EN PUENTE VIEJO

POR SU PAPEL EN PUENTE VIEJO

Yara Puebla muestra su lado más sexy para celebrar su candidatura a mejor actriz

Yara Puebla confiesa sentirse "feliz" por estar en la primera ronda de candidatos a mejor actriz de televisión de la Unión de Actores, por su trabajo como Camila en 'Puente Viejo'. Así lo ha expresado a través de su cuenta de Instagram, con una foto que atraerá muchas miradas. ¡No te lo pierdas!

Buenos días de miércoles familia. Me despierto FELIZ por estar en la primera ronda de candidatos a mejor actriz de TV de la @uniondeactores por "El Secreto de Puente Viejo". Es un honor estar compartiendo esta alegría con tan grandes compañeras. Hoy hace un año que empecé a grabar, ¡El tiempo pasa volando! Y sin duda el mayor premio es el trabajo y las grandes personas con las que tengo el placer de compartirlo. 📸 @cesarlorenzophoto 👙 @oysho 💄 Lola Barquilla . . . #actress #instagood #me #cute #follow #followme #photooftheday #happy #tagsforlikes #beautiful #girl #picoftheday #like #smile #like4like #fun #instadaily #fashion #instalike #amazing #follow4follow #bestoftheday #elsecretodepuenteviejo #ilsegreto #yarapuebla #spanishactress #hot #oysho #sesiondefotos #love

Una foto publicada por Y A R A P U E B L A (@yarapuebla) el

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.