Publicidad

Antena 3 » Series » El secreto de Puente Viejo » Noticias

NUEVO DECORADO DE PUENTE VIEJO | EN EXCLUSIVA

Así es el interior de la Quinta de la Miel

Coque Gordo, el director de arte de El secreto de Puente Viejo, nos presenta la Quinta Vieja o lo que es lo mismo la Quinta de la Miel, el nuevo decorado de la serie que tendrá un gran peso en la trama muy pronto.

La Quinta Vieja es la gran incógnita de estos capítulos, Francisca está preocupada por quién ha comprado los terrenos y por saber más acerca del lugar.

El director de arte de la serie, Coque Gordo, nos muestra en exclusiva para la web el interior del nuevo decorado y nos desvela algunos de los detalles de quién habitará allí. El nuevo personaje es rico y viene a enseñar todo lo que tiene, es opulento y viene a competir con Francisca Montenegro "Viene a demostrar su poder" nos cuenta Coque.

Nos muestra el salón y el hall, "Hemos querido separarnos de Puente Viejo para que se marque la diferencia, el nuevo personaje viene de Madrid, es cosmopolita, y conoce mucho mundo". Hay gran mezcla de cosas que ha conseguido por el mundo y mezcla de muebles de diferentes épocas para introducir el modernismo y el art decó en los decorados.

El despacho está hecho de maderas nobles, para que se vea que es un hombre de negocios, en este espacio "se marca la seriedad y la sobriedad porque es un personaje muy importante y que va a tener mucho peso en la trama".

Estamos deseosos de que el nuevo personaje, Severo, aparezca en acción en El secreto de Puente Viejo.

Publicidad