Publicidad

Antena 3 » Series » El secreto de Puente Viejo » Noticias

MEJORES MOMENTOS

Así es Bosco

Bosco hace muy poco que ha llegado a La Casona y a Puente Viejo, un chico noble con gran corazón y como todos sabemos hijo de Pepa. Hacemos una recopilación de sus mejores momentos hasta ahora.

Bosco parece bruto pero muestra una conexión especial con la naturaleza. Esta fue su primera aparición en la serie.

Más vídeos en Antena3

Silverio ha sido la persona con la que se ha criado toda la vida, su tío le maltrata y le trata como a un perro. Bosco está asustado.

Más vídeos en Antena3

Bosco ha sido enviado a la Peña de los Muertos, allí está Francisca frente a los anarquistas. Bosco libera a Francisca y evita, heroicamente, que doña sea desollada. La situación se va tornando angustiosa en la frenética huida de Bosco con Francisca.

Más vídeos en Antena3

Bosco llevar a Francisca hasta a un sitio medianamente seguro. La Doña no puede creer este giro del destino y agradece al muchacho la salvación. Y no sólo la ha salvado, sino que la cuida y limpia sus heridas para que puedan continuar camino.

Más vídeos en Antena3

Bosco sigue cuidando de Francisca y la lleva a la Casona, ella necesita que se quede a su lado.

Más vídeos en Antena3

Bosco tiene los tres lunares de la estirpe de Pepa, ¡Es su hijo!

Más vídeos en Antena3

Descubrimos La verdad sobre el origen de Bosco, Pepa tuvo otro bebé.

Más vídeos en Antena3

Bosco habla por primera vez con Aurora y Gonzalo, sus hermanos. Bosco queda impresionado por Aurora, que reconduce la situación. La tensión se desvanece y deja paso a una simpatía natural que nace de la coincidencia genética: sin saberlo, son hermanos.

Más vídeos en Antena3

Publicidad