MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 43

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 43

Angustias, víctima por error de Felisa

Felisa cumple con su palabra y prepara su crimen en la ermita...Lo que no estaba previsto es que fuese Angustias el objetivo de la trampa, que cae al suelo, y una mancha de sangre se extiende bajo su sien...

Don Anselmo le hace prometer a Angustias que no matará a Pepa. La mujer promete que  al menos no será ella la que lo haga, evadiendo así la prohibición del cura... Pepa sigue en peligro.

Ajena a los peligros que le acechan, Pepa progresa con su lectura, Alberto es testigo de ello, enamorado, casi se le declara, pero será el carácter de Pepa el que le mantenga a raya por el momento.

El Marqués le comunica a Francisca que se llevará a Soledad a América nada más casarse. Y con Mercedes... a ella le cuenta los verdaderos planes que tiene para Soledad.

Además se descubre cuál es el secreto que se esconde detrás de la figura del Chupasangre... ¡Juan no está muerto!

 

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.