LA EVOLUCIÓN DE FRANCISCA Y RAIUMUNDO

LA EVOLUCIÓN DE FRANCISCA Y RAIUMUNDO

El amor sin piedad de Francisca y Raimundo

El amor entre Francisca (María Bouzas) y Raimundo (Ramón Ibarra), forjado desde la juventud, ha sido un vaivén de emociones y enfrentamientos. Con estos dos protagonistas, que sin duda han protagonizado una de las historias de amor-odio más importantes de la serie 'El Secreto de Puente Viejo', hemos llorado de alegría pero más, todo hay que decirlo, de rabia y nostalgia.

Francisca y Raimundo
Francisca y Raimundo | antena3.com

La notable evolución del amor de Francisca por Raimundo y viceversa fue y es una constante en la serie. Fueron muchos los momentos en los que Francisca, una mujer poderosa, con carácter, misteriosa y perturbadora, se dejó llevar por el amor que sentía. Destacamos tres pilares fundamentales que muestran esta sobrecogedora historia: El amor de juventud, pero que nunca llegó a nada, el reconocimiento del amor y la boda y por último, y el más reciente, el odio, la separación y la frialdad entre ambos.

Francisca y Raimundo, un amor de jóvenes

¡Sí, quiero!

Del amor al odio

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.