Publicidad

Antena 3 » Series » El secreto de Puente Viejo » Noticias

PUENTE VIEJO EN LOS TP

Álex Gadea: "Es un día para disfrutar del hecho de estar en parrilla"

Anoche estuvimos en la gala de los TP y El secreto de Puente Viejo estaba nominada a mejor telenovela, todo el equipo de la serie fue a celebrar su nominación y pudimos hablar con Álex Gadea.

La noche de la gala de los TP fue una noche muy emocionante donde todo el mundo de la televisión estaba congregado para celebrar sus nominaciones.

El secreto de Puente Viejo estaba nominada como mejor serial o telenovela junto a Bandolera y Amar en tiempos revueltos. Desafortunadamente no se llevaron el premio pero aun así hablamos con Álex Gadea, quien estaba muy orgulloso y contento por su serie y que solo la nominación "es sintoma del trabajo bien hecho durante un año de trabajo", además afirmó contento que "es un día para disfrutar del simple hecho de estar en parrilla".

Además si lo hubieran gando el premio Alex Gadea lo hubiera compartido con todos sus compañeros que trabajan para hacer cada día una serie mejor.

Por supuesto Álex Gadea ha mandado un saludo para la web de El secreto de Puente Viejo y ha agradecido a todos los espectadores por seguir estando ahí.

Publicidad