GRACIAS

GRACIAS

100 capítulos y miles de gracias

Hoy El secreto de Puente Viejo cumple 100 capítulos y queremos celebrarlo con todos vosotros dandos las gracias por estar ahí.

Muchas cosas han pasado desde que una joven Pepa se enamorase de Carlos Castro y se quedase embarazada, muchas cosas desde que le arrebataron a su pequeño hijo recién nacido y muchas cosas desde que esa joven llego a Puente Viejo.

Desde entonces un sin fin de historias y de personas de buen y mal corazón se han cruzado en su camino, por un lado su amiga Emilia, su amiga del alma, aquella que está a las buenas y a las malas. Está también Raimundo, hombre sabio, que ha tratado de Pepa como una hija más y le ha dado mil consejos para que siguiese adelante.

En Puente Viejo ha conocido al amor de su vida, Tristán, ese soldado con el que ha conocido lo que es verdaderamente amar, no les ha importado todas las dificultades por las que han tenido que pasar, (Francisca Montenegro, Angustias, Alberto, Carlos...). Siempre se han querido y siempre se querrán.

También Pepa se ha casado con el médico del pueblo, Alberto le prometió hacer lo posible por recuperar a su hijo pero las apariencias engañan y no es tan bueno como pintaba en un principio.

Pero lo más importante es que en Puente Viejo Pepa ha encontrado a su hijo Martín. Angustias y Tristán han sido los padres que él ha conocido hasta ahora, pero la realidad es otra muy diferente. Ahora Pepa y Carlos, sus verdaderos padres, están en Puente Viejo, lo que puede desencadenar un verdadero conflicto.

100 capítulos y 100 millones de gracias

La historia de Pepa y de los habitantes de Puente Viejo nos mantiene en vilo cada tarde. Los actores que encarnan a cada personaje nos hacen viajar a un tiempo y a un lugar en el que nos sentimos como en casa. Disfrutamos con cada secuencia y ya nos han arrancado muchas sonrisas y muchas lágrimas más de una vez.

Celebramos los 100 capítulos de El secreto de Puente Viejo desde la página web con mucha ilusión dando las gracias a todos los seguidores de la serie por estar ahí cada tarde sin perder detalle de todo lo que pasa en Puente Viejo. Desde aquí queremos agradeceros vuestras sugerencias, vuestros comentarios, vuestros desvelos y sobre todo vuestro apoyo por que ya sois parte de la serie y porque como diría María Bouzas: SIN VOSOTROS NO SERIAMOS NADA.

Esperamos que sigais ahí mucho tiempo más y os sigamos dando las gracias durante muchos capítulos más.

Muchas gracias.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.