MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 296

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 296

Zamalloa ya tiene un veredicto de la muerte de Águeda

Zamalloa se esfumó de Puente Viejo sin previo aviso pero dejó una carta importante al alcalde que tendría que leer ante todos. En ella estaba el veredicto de sus investigaciones sobre la muerte de Águeda. ¿Cuál será?

La doncella no sabe a dónde ha podido ir Zamalloa, Olmo tampoco. Pepa está preocupada porque piensa que Zamalloa se fue por su culpa. Tal vez se precipitó y él se sintió presionado.

Mauricio le cuenta a Francisca que Zamalloa se ha ido. No creen que Olmo haya tenido nada que ver. Tristán se ha enterado de la marcha de Zamalloa, se siente aliviado y a la vez lo lamenta por Pepa.

Por indicación de Juan, Alfonso pide a Emilia que hable con Raimundo para que les deje en paz. Emilia habla con su padre pero los argumentos del Ulloa hacen que Emilia desconfíe de Alfonso.

Francisca sigue malmetiendo entre Alfonso y Emilia, que cada vez tiene más dudas sobre su marido. Alfonso y Mariana comparten penas. Aparecen dos tipos con muy malas pintas que resultan ser los hijos de Lucio.

María Cristina presiona a Paquito. La boticaria confirma sus sospechas sobre el chico. Mariana se entera por Enriqueta de que Paquito tiene una relación con María Cristina.

Francisca quiere que Tristán fije una fecha de boda con la doctora Casas. Tristán promete hacerlo sin mucho entusiasmo.Pedro recibe una carta de Zamalloa con su veredicto sobre la muerte de Águeda…

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.